07 julio 2016

ENFERMEDADES DEL TRACTO DIGESTIVO

BIOMAGNETISMO  y el tratamiento de enfermedades digestivas, aquí mencionamos algunas.

Cirrosis: Cicatrización y mal funcionamiento del hígado.

Hígado graso: Acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas.

Hepatitis viral: Inflamación del hígado causada por virus.

Cálculos biliares: Cálculos compuestos de colesterol, y los compuestos de bilirrubina.

Coledocolitiasis: Los cálculos pueden estar formados de pigmentos biliares o de sales de calcio y de colesterol.

Pólipos colónicos: Crecimiento anormal de tejido que surgen del capa interior o mucosa del intestino grueso (colon) y sobresalen al canal intestinal (luz).

Apendicitis: Cuando el apéndice resulta bloqueado por heces, un cuerpo extraño o, en raras ocasiones, por un tumor.

Hemorroide: venas hinchadas en el ano o la parte inferior del recto.

Esófago de barrett: el revestimiento del esófago presenta daño a causa del ácido gástrico y se vuelve similar al del estómago.

Ulceras gástricas: llaga abierta o un área en carne viva en el revestimiento del estómago o el intestino.

Gastritis aguda y crónica: los antiinflamatorios, la aspirina, el Helicobacter pylori o el alcohol pueden irritar la mucosa gástrica.

Pancreatitis aguda: inflamación súbita del páncreas.

Diverticulitis: ocurre cuando las pequeñas bolsas o sacos que protruyen y que se forman sobre la pared interna del intestino (divertículos) resultan inflamados o infectados.

Colitis ulcerosa: afección en el revestimiento del intestino grueso (colon) y el recto resultan inflamados.





Hay que prevenir cualquier afectación en nuestro sistema digestivo para evitar enfermedades mas graves.

Te invitamos a escribirnos y consultarnos cualquier duda.

Saludos cordiales

Carmen Prieto




1 comentario:

  1. Imagine que mi conmoción al escuchar que el VIH fue curado por el Dr. Itua es un medicamento hecho a base de hierbas, todos sabemos lo mortal que es el VIH y es probable que alguien se haya quitado la vida; que él, el humano más gracioso de todos los tiempos, cuyos gritos de risas eran, en nosotros mismos, suficientes para atraer a la audiencia a los blogs para saber más acerca de este Dr. Itua, había estado luchando contra la hepatitis y el VIH, la depresión resistente al tratamiento. Pero luego recordé que, la medicina herbaria puede ser útil en mis condiciones, así que, cuando comencé a hacer una búsqueda en Internet, encontré a alguien que habla sobre el Dr. Itua. La medicina herbaria me comunico con él para explicarme de manera agradable. Me envió su medicina herbal y la tomé durante dos semanas, tal como me indicó, luego me hice la prueba los próximos días, me curé completamente y llevo meses viviendo. No tuve ningún efecto secundario ni tomé medicamentos. Le agradezco al Dr. Itua que también le prometo que comparta sus obras para mí con las personas que padecen algún tipo de enfermedad para ver que el Dr. Itua es un Curandero genuino. Comuníquese con él por correo electrónico o por Whatsapp al ... + 2348149277967_drituaherbalcenter@gmail.com él también cura las siguientes enfermedades ... VIH, hepatitis, diabetes, herpes, inflamación del hígado / riñón, cáncer de todos los tipos, epilepsia, Parkinson.

    ResponderEliminar

Con tu comentario nos ayudarás a mejorar.