16 mayo 2016

SÍNDROME DE DEFICIENCIA MAGNÉTICA


Dr. Kyoichi Nakagawa Tokio. Japón. 

Se caracteriza por síntomas muy diversos, como malestar general, baja energía, disminución de defensas, rigidez de hombros y cuello, ronquidos, apnea del sueño, mialgias, mala memoria, dolores de cabeza, problemas circulatorios o digestivos, etc. Síntomas que pueden coincidir con un sin fín de otros padecimientos, pero que con frecuencia no desaparecen con los tratamientos tradicionales.

“Actualmente la tierra tiene un campo magnético de 0.5 gauss cifra que es muy significativa debido al tamaño de la misma; hace 500 o 1,000 años la tierra tenía un campo magnético 50% mayor, y en los últimos 100 años ha disminuido un 5% más. El campo magnético más poderoso permitió al hombre de la antigüedad tener un sistema inmunológico mucho más fuerte, mayor vitalidad y le permitió vivir muchos más años. Al disminuir el magnetismo de la tierra, el ser humano se cansa y enferma con facilidad, padece estrés, problemas respiratorios, dolores musculares y su vitalidad y fuerza disminuyen. 

Para restituir las cargas celulares a su normalidad se utilizan los campos magnéticos que producen los imanes. El Biomagnetismo puede reorganizar y balancear la naturaleza eléctrica de las células, pero se considera necesario acompañar esta terapia con un buen aporte nutricional y vitamínico, es muy recomendable una dieta escasa en sodio y abundante en potasio, además son necesarios también cambios positivos en la forma de vida incluyendo el aspecto emocional y espiritual.

Saludos Cordiales,
Carmen Prieto
Terapeuta en Biomagnetismo
Nutricionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario nos ayudarás a mejorar.