12 noviembre 2012

BIOMAGNETISMO PARA LA SALUD



El biomagnetismo es un arte antiguo de sanar a través del uso de imanes. Es tan viejo como las colinas y ha estado de pie a la prueba de tiempo. El hombre moderno ha aprendido esta técnica para ejercerla y curar enfermedades innumerables, las cuales han desafiado una cura racional. En ciertas enfermedades este sistema de tratamiento tiene un borde sobre otros sistemas, así como una cura efectiva con un imán.

El sanar a través del magnetismo es poco convencional, sencillo, rápido, barato y libre de cualquier peligro al efectuarlo. Está basado en leyes naturales y, por lo tanto, fue un acercamiento completamente científico. Además, es mejor medicina u poción que las ásperas inyecciones locales que asustan al paciente.

El biomagnetismo está basado en leyes naturales y principios, no es una magia o un milagro. Significa realizar un tratamiento al enfermo con la aplicación de imanes sobre las partes de sufrimiento del cuerpo, o en las extremidades para alterar la condición enferma y obtener un estado de recuperación para mejorar la salud.

Salud y éxitos para tí.

Carmen Prieto
Terapeutta en Biomagnetismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario nos ayudarás a mejorar.